Sobre nosotros

Somos una empresa joven y moderna pero con un amplio bagaje en el mundo de la moda. Vamos ya por la tercera generación de modistas relacionadas con el estilo y el saber hacer en el vestir a las mujeres. Desde mi infancia he visto como el pequeño taller de mi tía, donde diseñaba y confeccionaba por encargo, se ha ido transformando gracias al empeño y saber hacer de las mujeres de la casa.

Hace ya unos cuantos años de la mano de mi madre, ese pequeño taller se transformó, para convertirse en una de las boutiques de referencia en Oviedo.

Como de casta le viene al galgo, recojo el testigo que me ceden y doy un paso más ayudada por las nuevas tecnologías. Y en base a ellas lanzamos la que es vuestra boutique de moda online. Os presentamos Trapos y Lentejuelas.

 

Objetivo 

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la moda más actual a un solo click. Para conseguirlo trabajamos con los mejores diseñadores nacionales e internacionales, además de con diseños propios. Todo ello con la mejor calidad en los materiales y los mejores precios que puedas imaginar.

 

Trapos y Lentejuelas se convertirá en tu espacio de moda en la red. Busques lo que busques y sea del estilo que sea; vintage, moderno, años 20... Seguro que lo encuentras. Desde el vestido para tu boda, pasando por un conjunto de fiesta o un outfit casual. Y no nos olvidamos del complemento que necesitas para brillar como una estrella.

 

 Quienes Somos Banner Productos

 

¿Qué ofrecemos?

Navega por nuestra sección de joyería y sumérgete en el mundo de los accesorios para el pelo. De los adornos especiales...Todo ello especialmente seleccionado solo para ti.

En la sección de bolsos tenemos la cartera que necesitas para esa ocasión especial o el bolso de mano ideal para complementar ese vestido.

Y en nuestra sección de zapatos podrás ponerle la guinda a cualquier look. Con las mejores marcas y una calidad excepcional que solo se consigue con la fabricación en España.

Pero si lo que buscas son vestidos modernos, juveniles y que te hagan destacar en cualquier ocasión. En nuestras secciones de vestidos, Bodas Fiesta encontrarás mucho más de lo que puedas imaginar.

 

Con Trapos y Lentejuelas siempre aciertas, ven y descubre todo un mundo de posibilidades en moda y complementos.