Condiciones de Pago y Envío


Formalización de pedidos


Todos los pedidos aceptados por Trapos y Lentejuelas lo son de acuerdo con las siguientes condiciones de compra, que formarán parte del contrato de compra-venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas condiciones de compra.
Para la adquisición de los productos ofertados en la web, www.traposylentejuelas.es (en adelante trapos y lentejuelas) solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual deberán cumplimentar las instrucciones que aparecen en pantalla.
Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la web, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Introducción de un nombre de usuario y contraseña, estos tendrán un carácter personal e intransferible.
Dar su consentimiento o no, para el envío de un boletín electrónico, se le enviará publicidad, ofertas y novedades de los productos de nuestra web con una periodicidad mensual.


Plazos de entrega


Trapos y Lentejuelas garantiza la entrega al transportista, en un máximo de tres días laborables a la realización del pedido, siempre que se encuentren en stock.
Si no fuera posible la entrega se le avisaría por teléfono o email, dandole la posibilidad de cancelar el pedido sin ningún tipo de coste para usted.
Todos los envíos se realizarán a través de una agencia de transporte y o correos y lo recibirá en un plazo de entre 24/48 para península y entre 48/72h para las islas. Cuando tengamos preparado el paquete, la agencia de transporte lo recogerá y enviará un mail o sms a su móvil con el número de tracking, estado y teléfono de la sucursal de destino.


Precios

Todos los precios expuestos en nuestros productos tienen aplicado el IVA con el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea.
Trapos y Lentejuelas se reserva el derecho a variar el precio de los artículos sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado.


Formas de pago


El usuario que adquiera un producto a través de la web, deberá efectuar el pago con uno de los siguientes sistemas:


- Tarjetas de crédito
- Transferencia Bancaria
- Paypal


Tarjetas de crédito.-


Mediante pasarelas de pago segura contratadas con a través de una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo SSL.
No tendremos acceso a sus datos bancarios ya que la transacción la realizará directamente con el banco seleccionado, volviendo automáticamente a nuestra web, una vez haya finalizado el pago.


Transferencia Bancaria.-


Si escoge esta opción le facilitaremos el número de nuestra cuenta para que pueda realizar el ingreso, hasta pasados 5 días en los que comprobaremos el correspondiente abono no saldrá su envío.


Paypal.-


Es una forma rápida y segura de pagar en internet. No requiere introducir los datos de su cuenta bancaria, solo con su mail y contraseña podrá realizar el pago.


Gastos de envío


Los gastos de envío dentro de la península serán gratuitos. Para Baleares el envío son 8 euros y para las Islas Canarias de 25€.


Garantía de los productos


Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses.
La garantía de todos nuestros productos se presta y establece en virtud a lo dispuesto en la ley 23/203 de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo. Este marco legal tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento, cuando el bien adquirido no es conforme con el adquirido.


Los productos que vendemos, especialmente los productos naturales como metales ya sean preciosos o semipreciosos, piedras ya sean preciosas o semipreciosas y pieles naturales. A menudo pueden presentar las características de estos materiales naturales que se utilizan en su fabricación.
Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.


Política de envíos


Trapos y Lentejuelas se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Esta deberá estar comprendida, en todo caso, en la península ibérica o baleares. No nos haremos responsables cuando los datos introducidos por el usuario sean erróneos.


Una vez formalizado el pedido le enviaremos un correo electrónico donde podrá comprobar que todos los datos y los artículos son correctos.
Cuando tengamos preparado el paquete, la agencia de transporte lo recogerá y enviará un mail o sms a su móvil con el número de tracking, estado y teléfono de la sucursal de destino.
A partir de este momento en 24/72 horas recibirá el envío en la dirección indicada. En caso de estar ausente, se pondrán en contacto con usted, para concertar nueva cita de entrega.
Transcurridos 7 días después del intento de entrega y si no hay reclamación del paquete, el producto será devuelto a Trapos y Lentejuelas y se procederá al reembolso del importe al cliente, restando los gastos de envío, retorno y gestión que se deriven de la incidencia.


Política de cambios y devoluciones


Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 15 días siguientes a su recepción.
La devolución del importe se efectuará mediante abono en la cuenta del cliente.
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la ley 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantías y emisiones de facturas son las siguientes:
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado (salvo que esa fuera la causa de la devolución, evidentemente).
Los portes generados por la devolución serán a cargo del comprador, con la única excepción que se trate un error por parte de Trapos y Lentejuelas.
El coste de la devolución será de 15 €, generados por la gestión y los mismos costes de devolución.

  • En las joyas: pendientes, accesorios para el pelo, collares, gargantillas y broches.
  • Y los complementos de fiesta: bolsos, tocados, pamelas y diademas.
  • No se admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.


Cómo realizar una compra en la web


Una vez que haya llegado a nuestra web, podrá navegar por las distintas categorías de la misma a través del menú superior. Le aconsejamos que se registre antes de hacer su primera compra y así se beneficiará de todas las novedades y promociones dirigidas a los suscriptores de nuestro boletín.


Cuando haya seleccionado el artículo que quiere adquirir, debe pulsar el botón de añadir al carrito. A continuación saldrá una pantalla emergente que le da la posibilidad de continuar la compra o de ir a la caja.
Si escoge la primera opción podrá seguir navegando por la web y añadiendo productos al carrito. Una vez tenga todos los productos dentro del mismo pulse ir a la caja.
Una vez allí podrá comprobar los productos que va a adquirir y quitar los que no quiera si fuera el caso.
A continuación deberá acceder al área de clientes, con su usuario y contraseña si ya se dio de alta.
En caso que quiera darse de alta tendrá que rellenar el formulario siguiendo las instrucciones que le marquen en pantalla.
Una vez se haya logueado, deberá escoger la forma de pago, introduciendo los datos correspondientes y así finalizará el pedido.
Y ya está, su compra está realizada. Si tiene cualquier duda o consulta puede hacérnosla llegar a través del mail info@traposylentejuelas.es o de las redes sociales que ponemos a su disposición.